Cambios y devoluciones:

DERECHO DE DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y por eso estamos siempre disponibles ante cualquier duda o incidencia que pudiera ocurrir con tu joya. Nuestra responsabilidad no se acaba cuando el paquete se entrega, queremos que estés realmente satisfecho con la joya que has comprado.

Productos defectuosos

Comprobamos la calidad de todos los productos antes de enviarlos, pero en caso de que el producto llegase defectuoso se procederá a enviar nuevamente el producto a la dirección indicada por el cliente sin que el cliente tenga que devolver el producto original ni hacerse cargo de ningún otro gasto. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe fotografías o vídeos del producto donde se muestre el defecto.

Productos que no requieren personalización

Si el producto no te gusta, no es tu talla, no es lo que esperabas o por cualquier otro motivo quieres devolverlo, tienes 14 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar tu derecho de desistimiento de acuerdo a la normativa española. 
Para solicitar un cambio, es necesario que el cliente envíe un email a info@armade.co especificando su número de pedido. Una vez validado el plazo, el cliente podrá enviar de vuelta el paquete a la dirección facilitada, haciéndose cargo él de los gastos de envío. Una vez comprobado que el paquete ha sido enviado, Armade procederá a enviar la joya por la que se ha realizado el cambio.

Para solicitar el reembolso, es necesario que el cliente envíe un email a info@armade.co especificando su número de pedido. Una vez validado el plazo, el cliente podrá enviar de vuelta el paquete a la dirección facilitada, haciéndose cargo él de los gastos de devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que cumple las condiciones para estar sujeta a devolución, se procederá a la devolución del dinero (exceptuando los gastos de envío si el cliente los pagó). La devolución del dinero se realizará a través de la misma forma de pago con la que se realizó la compra.

Para acceder a un reembolso es necesario que el paquete se encuentre en el mismo estado del que fue entregado, incluyendo los envoltorios originales. De no ser así, se descontará parte del importe a reembolsar.

Productos personalizados


Todos los productos personalizados vendidos por Armade podrán ser sujetos a devolución en el caso de que cumplan alguna de las siguientes condiciones:
a) Producto muy diferente al que se anuncia en la descripción
b) Fallos graves en la calidad del producto
c) Especificaciones diferentes a las elegidas por el consumidor a la hora de realizar el pedido y rellenar el formulario

No se devolverá el dinero de los productos que:

a) Existan errores o especificaciones imputables al comprador en la realización del pedido, tales como: nombres mal escritos, faltas de ortografía, elección de material y/o color erróneo, elección de la talla, etc.
b) Hayan retrasos en las entregas por causas imputables a la mensajería.

Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Armade.co. Para solicitar esta autorización, el comprador deberá contactar previamente con Armade al correo electrónico info@Armade.co, indicando número de pedido y el motivo de la devolución.

Si se aprueba la devolución de la joya personalizada, el cliente podrá quedarse con el producto original y se le enviará el producto correcto sin que tenga que hacerse cargo de ningún gasto.