ByAroa
Es un placer presentarme y que podáis conocer algo más de mi. Soy Aroa y a mis 25 años he emprendido este pequeño local-business junto a mi pareja. Una marca de complementos y ropa familiar que aprecia el valor de la autenticidad y lo artesano.
Y es que esto no me viene de nuevo, he de decir que, desde pequeña, siempre he tenido una especial habilidad y pasión con todo lo relacionado con las artes plásticas. Y más allá de ser un pasatiempos, me ha servido siempre como forma de expresión y libertad. Un lugar en el que me olvidaba de todo, en el que me sentía yo misma.
A pesar de ello, continué mi camino y acabé cursando unos estudios en un área diferente. Aunque me ha permitido avanzar en la vida laboral y conseguir algunos logros importantes, me sentía fuera de lugar. A la vez que, me invadían los impulsos de aquella niña que llegaba a casa, y antes de hacer los deberes, componía un nuevo collar para lucirlo al día siguiente.
Con esos sentimientos encontrados y sin nada que perder me presenté a mi misma uno de mis retos más bonitos a nivel personal. ¿Cómo podía dedicarme a algo que realmente disfrutara? La idea de crear algo tan personal y a la vez tan inspirador rondaba por mi cabeza. Era momento de identificar nuestras fortalezas y skills para ponernos a trabajar e ir a por ello. Con un objetivo claro en mente, ofrecer en cada joya un pedacito de nuestra historia, arte e ilusión. Transfiriendo esa misma sensación que yo experimentaba cuando llegaba a la escuela con mi outfit nuevo.