Términos generales y condiciones

1. OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN:

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de armade.co, así las transacciones comerciales que surjan entre Armade y los usuarios del dominio www.armade.co. Tanto la navegación el website como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Armade podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

2. INFORMACIÓN SUMINISTRADA

El siguiente texto se refiere a los esfuerzos realizados por el website de Armade.co para proporcionar información veraz y precisa sin errores tipográficos. Si en algún momento se produce un error, será corregido de inmediato, sin que esto sea responsabilidad de armade.co. La información contractual en el sitio está disponible en español y todas las comunicaciones con los clientes y la formalización del contrato se realizarán en este idioma.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL

Los contenidos publicados en el website de Armade, incluyendo diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales y otros signos que pueden ser utilizados de manera comercial, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, ya sea de Armade o de terceros que han dado su autorización para su inclusión en el sitio web. La utilización o modificación de estos contenidos sin la autorización previa y expresa de Armade o los titulares correspondientes está prohibida. Además, está prohibido establecer hiperenlaces con fines comerciales en páginas web ajenas sin el permiso previo de Armade. La existencia de hiperenlaces en sitios web externos no significa una relación comercial o mercantil con el titular de ese sitio web ni la aceptación de sus contenidos o servicios por parte de Armade.

4. RESPONSABILIDAD DE ARMADE

Los productos presentados en el sitio web cumplen con la legislación española. La responsabilidad de Armade no puede ser invocada en caso de productos que no cumplan con la legislación de los países a los que hayan sido enviados debido a un pedido del cliente. Por lo tanto, es responsabilidad de los clientes fuera de España verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad resultante del uso de nuestro sitio web y es el único responsable de cualquier efecto directo o indirecto derivado del mismo, incluyendo pero no limitándose a cualquier resultado económico, técnico y/o jurídico adversos, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web. El usuario se compromete a mantener indemne a Armade de cualquier reclamo derivado directa o indirectamente de tales hechos. Armade no se hace responsable de los daños que puedan derivarse de interrupciones, omisiones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento de este sistema electrónico o en los dispositivos y equipos informáticos de los usuarios, causados por circunstancias fuera del control de Armade, que impidan o retrasen la prestación de servicios o la navegación en la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas en Internet u otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de proporcionar el servicio o permitir el acceso debido a circunstancias no imputables a Armade, incluyendo las causadas por el usuario, terceros o fuerza mayor. Armade no controla, en general, el uso que los usuarios hacen del sitio web. En particular, Armade no garantiza en ningún caso que los usuarios utilicen el sitio web de acuerdo con la ley, los presentes Términos y Condiciones, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de manera cuidadosa y prudente.

5. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general, el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Armade, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Armade no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website, el usuario se obliga a:

  1. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

  2. No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

  3. No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Armade, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Armade o en general de cualquier tercero.

  4. Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por Armade, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

  5. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

  6.  No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

  7.  No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Armade, sus proveedores o terceros.

  8.  No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

    El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Armade no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

    De la misma forma, y con respecto al uso de los productos comercializados por Armade by Aroa, el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

6. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, Armade by Aroa te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Armade con los datos obtenidos en el website www.armade.co. La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.armade.co pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la dirección info@armade.co, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. Armade se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

7. COOKIES:

Se nos informa también que para mejorar la experiencia de navegación, gestionar el contenido del carrito, ofrecer consejos personalizados y mantener informados en línea de nuestras ofertas para clientes y socios, la página web de ARMADE.CO utiliza cookies y almacenamiento de direcciones IP. La cookie es un archivo que se almacena en su equipo con el objetivo de simplificar su navegación en ARMADE.CO (no contiene virus ni puede ser ejecutada, ya que no es un archivo activo). La cookie solo puede ser leída por ARMADE.CO y por usted, y puede ser eliminada si así lo desea accediendo a las opciones de su navegador. Consulte el menú de ayuda para obtener más información.

8. GASTOS DE ENVÍO:

9. REALIZACIÓN DEL PEDIDO:

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.armade.co. Deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Es fundamental que los datos del formulario de facturación y envío sean los correctos, puesto que Armade by Aroa reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc. Todas las especificaciones, y demás detalles que el comprador desee en el producto, deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido. En caso de que el cliente no especifique sus personalizaciones, Armade elegirá los detalles por defecto, sin que el cliente pueda rechazarlo. Armade no estará obligado a solicitar al cliente los datos que pudieran faltar en su pedido para la fabricación del producto. Sin embargo, Armade podrá, en los casos que pueda detectar algún error, contactar con el cliente al email que éste haya facilitado en el formulario para solicitar la aclaración del dato que pudiera faltar. En este supuesto, el plazo de entrega se verá suspendido, y se reanudará cuando el cliente responda la solicitud realizada por Armade.co. Si en el caso anterior, y habiendo transcurrido 60 días desde la solicitud de información adicional por parte de Armade by Aroa, el comprador no envía respuesta alguna, el pedido se tendrá por cancelado, y el precio no será reembolsado.

Una vez que el cliente realice el pedido, con la inclusión de todos los detalles y especificaciones que desea, y haya pagado el precio, y por tanto se haya validado la orden de compra, no se admitirán cambios.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Armade constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Armade.co y sus clientes. Armade archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible. El Servicio de Atención al Cliente de Armade te remitirá por e-mail un comprobante de la compra.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:

Todos los productos personalizados vendidos por Armade podrán ser sujetos a devolución en el caso de que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  1. a) Producto muy diferente al que se anuncia en la descripción
  2. b) Fallos graves en la calidad del producto
  3. c) Especificaciones diferentes a las elegidas por el consumidor a la hora de realizar el pedido y rellenar el formulario
  4. d) Hayan transcurrido más de 2 meses desde la realización del pedido y aún no haya sido entregado al destinatario

No se devolverá el dinero de los productos personalizados que:

  1. a) Existan errores o especificaciones incorrectas imputables al comprador en la realización del pedido, tales como: nombres mal escritos, faltas de ortografía, elección de material y/o color erróneo, elección de la talla, etc.
  2. b) Hayan retrasos en las entregas por causas imputables a la mensajería.

Para joyas que no requieren personalización, se dispone de 14 días de derecho de desistimiento que empezarán a contar a partir del día que el cliente reciba el pedido.

Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Armade by Aroa. Para solicitar esta autorización, el comprador deberá contactar previamente con Armade al correo electrónico info@armade.co, indicando número de pedido y el motivo de la devolución.

Una vez que la devolución ha sido autorizada por Armade, el comprador deberá remitir el producto a la dirección especificada en el correo electrónico. El coste del envío de la devolución corre a cargo del comprador.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que cumple las condiciones para estar sujeta a devolución, se procederá a la devolución del dinero o al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo si el cliente así lo desea. La devolución del dinero se realizará a través de la misma forma de pago con la que se realizó la compra.

Defectos de fabricación

En caso de que el producto llegase defectuoso se procederá a la reposición sin ningún tipo de objeción, enviándonos el cliente la pertinente prueba (foto o vídeo) del producto donde se muestre el defecto no imputable al mal uso del cliente.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE:

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Armade.co en el email info@armade.co o vía whatsapp en el número 656540493.

12. MODOS Y PLAZOS DE ENVÍO:

Todas las joyas personalizadas vendidas por Armade tienen un plazo de entrega promedio de 8-15 días laborables, pudiendo ser superiores en momentos de alta demanda. Tenga en cuenta que el plazo de entrega incluye también el tiempo de gestión y producción de la joya personalizada. Todas las joyas personalizadas son enviadas desde nuestro taller 'By Aroa'

El resto de joyas sin personalización tienen un plazo de entrega promedio de entre 2 y 5 días, dependiendo de la población y el tipo de envío elegido a la hora de efectuar el pedido.

Armade no se responsabiliza de los plazos de entrega superiores a los establecidos cuando sean a causa de la empresa de mensajería, de la gestión de aduanas o de cualquier otro motivo no imputable directamente a Armade.co.

13. PAGO

Armade te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex o pago a través de Paypal.

Armade se reserva el derecho a congelar el pedido y solicitar más información al comprador si se detecta un uso fraudulento del método de pago seleccionado.

14. GARANTÍA DE LAS JOYAS:

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas las joyas de Armade.co tienen una garantía de dos años desde su entrega y procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del importe del producto. Si tiene que realizar una reclamación de garantía le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del email a info@armade.co. Esta garantía no cubre posibles roturas o desgastes provocados por el uso o por una mala conservación de las joyas. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE: Sumisión a fueros:

Las compraventas realizadas en www.armade.co se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.